fotos graciosas , fotos chistosas, minas ricas, mujeres feas, fotos divertidas ,fotos curiosas, imagenes chidas, fotos comicas, fotos de humor ,videos chistosos y mucho más.

Lugares para relajarse en España

|

En latinoamérica quedan pocos meses para las vacaciones de verano, es por eso que las personas empezamos a investigar diferentes lugares donde viajar en este verano. En mi caso particular tengo muchas ganas de conocer España y sus principales balnearios así como su cultura, gastronomía y por supuesto sus mujeres.

He buscado bastante información navegando por distintos blog de viajes y he encontrado 2 maravillosos lugares que no puedo dejar de conocer. En primer lugar quiero recorres el Balneario de Lanjaron , que se encuentra en el parque natural de Cierra Nevada a unos 40 kilómetros de de Granada. Este baleario cuenta con un atractivo poco común y es que posee 6 tipos de aguas diferentes ya que brotan de 6 manantiales distinto, por eso es que muchos turistas llegan hasta Lanjaron por las propiedades saludables de estas aguas.

El otro lugar que quiero conocer es caldea andorra , ese sitio me llama la atención por ser una excelente fuente para liberar tensiones y relajarse después de un largo y agitado año, en el podremos hacernos diversos tipos de masajes y baños como el indoromano, islandés etc. A continuación los dejo con una foto de las instalaciones de caldea andorra, de seguro también te darán ganas de ir. ¿Y tú , qué harás estas vacaciones?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas como anónimo recuerda dejar tu nombre.