Indra Ningsih, de 26 años, mezcló la sangre de su periodo en una olla de verduras, por la creencia de que la receta le ayudaría a aliviar su entorno de trabajo difícil. Para que esto no suene tan loco podemos decir que en algunas culturas de Asia, la sangre menstrual se piensa que tiene algunos poderes curativos.
El informe citó una declaración de la fiscalía, de que dicho ingrediente de la Sra. Ningsih había sido descubierto después de que una cocinera de apellido Mok, se asomó por la puerta de la cocina y vio a la joven en actitud sospechosa. Mok entró en la cocina y encontró a Indra Ningsih, haciendo el lanzamiento de algo que acusó ser basura.
Luego cuando Mok miró la olla, se encontró una sustancia sospechosa, de color rojo espeso, olor fuerte y que estaba encima de la mezcla con las verduras y el agua.
Finalmente la Sra. Mok descubrió una servilleta sanitaria en la basura, manchada de sangre. Cuando le preguntaron a la joven Indra Ningsih, confesó que se trataba de secrección menstrual y fue arrestada por la Policia local.
Bueno, como ven ya no se puede confiar de nadie en este mundo de locos, te invito a revisar otras curiosidades en qjuegas.
Fuente: Informe 21
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si comentas como anónimo recuerda dejar tu nombre.