fotos graciosas , fotos chistosas, minas ricas, mujeres feas, fotos divertidas ,fotos curiosas, imagenes chidas, fotos comicas, fotos de humor ,videos chistosos y mucho más.

Driver Windows 7

|

¿Eres uno más de los que estaba aburrido de lo lento que era Windows vista y decidiste cambiarte a Windows 7? , al menos eso fue lo que yo hice hace unos 6 meses y la verdad estoy feliz ya que el funcionamiento del nuevo sistema operativo es considerablemente más rápido, el único problema que tuve en ese momento fue con los drivers windows 7 , ya que en ese entonces no sabía donde conseguirlos para actualizarlos.

Hoy te presentaré la solución con un programa llamado Driver Easy con el podrás descargar drivers windows 7 y así sacarle el máximo provecho a tu computador. Ya sabes si quieres actualizar drivers windows 7 Driver Easy lo hará todo por ti.

A continuación te dejo un video con los trucos de Windows 7 para que le saques el máximo partido.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el dato... Yo utilizaba WXP y era mi favorito, ya que vista lo odiaba. Pero cuando decidí probar W7 me gustó mucho y ahora no lo cambio eh! Saludos!

BVA dijo...

Windows 7 es espectacular, los PC corren bien sin necesidad de ser tan potentes. Tenía vista imagina el cambio :P.

Saludos

Publicar un comentario

Si comentas como anónimo recuerda dejar tu nombre.