fotos graciosas , fotos chistosas, minas ricas, mujeres feas, fotos divertidas ,fotos curiosas, imagenes chidas, fotos comicas, fotos de humor ,videos chistosos y mucho más.

Joven gótico se come a su novia al horno

|

Una increíble y penosa situación ocurrió en San Petersburgo , donde un chico gótico no encontró nada mejor que ahogar a su novia y luego cocinarla al horno, para rematar se la comió con papas. Pulsa el título para ver la curiosa noticia.


SAN PETERSBURGO.- Luego de una fiesta, la ahogaron, la cortaron en trozos y la sirvieron con papas; incluso le convidaron a una vecina.


SAN PETERSBURGO, Rusia.- El juicio contra dos hombres acusados de matar y cortar a una joven de 16 años de edad para comerla con papas se pospuso después de que un integrante del jurado se enfermó al examinar las imágenes del caso. 

De acuerdo con el sitio web dailymail.co.uk, la víctima es la estudiante Karina Barduchian.

Maxim Golovatskikh y su amigo el florista Yury Mozhnov, ambos de 20 años, están acusados de ahogar a Karina en el baño, y luego cortar y repartirse su cuerpo y convidar una  porción de carne con patatas (papas) a un inquilino.

Antes de que el caso fuera suspendido, la inquilina, Ekaterina Zinóviev, dijo a la corte en San Petersburgo que hicieron una fiesta con sus amigos "góticos" la noche del asesinato, en enero de 2009.

Karina estaba enamorada de Golovatskikh y pasaron la noche juntos.  "Maxim y  Karina fueron al  baño al mismo instante y yo me fui a la cama", dijo la mujer a la corte. "Entre sueños oía salpicaduras y ecos de agua, de momento no me preocupé, pero tiempo después desperté y decidí comprobar qué estaba pasando", añadió.

"Fui al baño, pero Yury me detuvo en el camino y me dijo que regresara a la cama. "Ellos bromearon antes que querían matar a Karina. Pero, por supuesto, no podía creer por un segundo que hablaban en serio", señaló Ekaterina.

Agrega que "al día siguiente, cuando llegué a casa del trabajo, Maxim y Yury me ofrecieron carne y papas. Me lo comí sin saber de dónde era". Más tarde ellos escondieron los restos de Karina y los pusieron en contenedores de basura.

"Cortaron el cuerpo de la víctima en varios pedazos, comieron algunos pedazos y lanzaron los otros a la basura", dijo el fiscal Andrei Lavrenko. "Ellos cocinaron su carne y la sirvieron con papas fritas. Fueron interrogados y explicaron que estaban desesperados por comer".

El jefe adjunto de Investigaciones Criminales de San Petersburgo, Strelin Sergei, dijo: "Ellos confesaron de inmediato su culpabilidad. Nos explicaron que estaban con  hambre y borrachos".

La madre de la chica, Nadya, de 45 años, dijo: "Nuestras vidas han sido arruinadas por la muerte de Karina y la manera horrible de que murió".

A los dos acusados se les tomará declaración cuando el caso se reanude esta semana.




1 comentarios:

newalgarrobo dijo...

angelito...

Publicar un comentario

Si comentas como anónimo recuerda dejar tu nombre.