Esta noticia muy curiosa ocurrió en Inglaterra, donde Claire Smedley , una mujer de enormes senos (6 kilos cada uno) mientras estaba teniendo relaciones sexuales con su novio este empezó a luchar en la cama, al ver esto la dotada mujer se emocionó pensando que su novio lo estaba pasando muy bien. Ella nunca imaginó que su novio se estaba ahogando. Para ver la noticia pincha el título de la entrada.
``LONDRES, abril 6.- Una mujer británica de 27 años aseguró durante una entrevista que su novio casi muere asfixiado cuando tenían relaciones sexuales debido al gran tamaño de sus senos, cada uno de los cuales pesa cerca de 6 kilos y medio.
En entrevista con el diario británico News of the World, Claire Smedley, madre de tres hijos, dijo que su novio comenzó a luchar en la cama, pero ella pensó que estaba “emocionado” y, por lo tanto, continuó. "A los pocos minutos, me di cuenta que había dejado de moverse", recordó la mujer.
La mujer explicó que estaba "pánico" y casi llamó al servicio de emergencia. No obstante, después de unos minutos su novio Steven recuperó la conciencia. "Él estaba sorprendido de verdad, como si estuviera en trance", sentenció.``
Reflexión Personal: TREMEEEEEENDOS SENOS jajajajaja, una asesina. Me causó mucha risa la situación, sobretodo que se haya emocionado mientras su novio luchaba por su vida.
¿Qué te pareció?
2 comentarios:
jajaja
yo quiero morir así! La estanquera de Vallecas!
Linda forma de morir, pero no con ella precisamente jeje
Publicar un comentario
Si comentas como anónimo recuerda dejar tu nombre.