fotos graciosas , fotos chistosas, minas ricas, mujeres feas, fotos divertidas ,fotos curiosas, imagenes chidas, fotos comicas, fotos de humor ,videos chistosos y mucho más.

Mujeres feas y gordas del día

|

¿Se imaginan un centro de encuentro para gente gorda? , bueno la verdad es que eso si existe y lo veremos a continuación. Hace tiempo vimos una colección con "las mejores" mujeres feas y hoy veremos otra pequeña colección de tan sólo 5 fotos graciosas de mujeres gordas en esta discoteque para personas poco agraciadas.

No sé quien fue el de la idea de crear una disco así pero realmente su idea fue brillande.












21 comentarios:

Anónimo dijo...

X mi me las cojos a todas

Anónimo dijo...

Te apoyo me he metido con kaleta de minas ( sexo) y ninguna satisface como una gorda aunque levantarse con una es raro :]

Anónimo dijo...

yo se las pongo toda chicas

Anónimo dijo...

Las gorditas son sexi y me encantan por. Carinosas. Ummmmmm..........

Anónimo dijo...

Megustaria. Conocer a alguien. Así. Que éticas gordita. Unnnnnnnnn...... Guante

Anónimo dijo...

hola ami la verdad me motiva mas una mujer gordita llenita ke una delgada

Anónimo dijo...

Esta brillante ???????

Anónimo dijo...

Son muy sexys y sobretodo son muy amorosas q Dios me las bendiga 100pre!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues llosoi gordita tengo 21 años mido 5'6 peso 170 libras i meconsidero mui linda hermoza i sexi i al que no leguste meda igual xk llomeamo tal icomosoi i la persona vale x lo k tiene adentro no x el fisico x k eso con el tienpo seacaba i la vellesa in terna jamas ;)

Anónimo dijo...

Mas vale tener carne x q agarrarse q hueso q t lastime y tenes q estar chocando x una cosa dura.Las gorditas también hacemos d todo!

Anónimo dijo...

Se ven bonitas todas me encantan las gorditas

Anónimo dijo...

La verdad yo soy gordita pero me siento preciosa mi novio me adora ...!!

Anónimo dijo...

Jejeje que tieeernas!!

Unknown dijo...

Buscó una gordura donde la encuentro? Alguien. Me puede ayudar

Anónimo dijo...

Che!!..... Agan un poco de dieta y ejercicios vacas!!.... Están demasiado gorditas..... Jajajaja son bonitas pero demasiado gordas.

Anónimo dijo...

uyyyyyy gasssssssssssss

Anónimo dijo...

que cochinada hagan dieta pedazo de gordassssssssssssssss

Anónimo dijo...

Ami no ma gustan las gordas son asquerosas

Anónimo dijo...

A mi me encantan las gorditas la prefiero son mas cariñosas y fogosas, me extraña los comentarios burlescos que lastima, bueno a mi me gustan chicas asi y no cambien.

un beso jose mi correo jose00201@live.com

Anónimo dijo...

las gordas se tragan la moca se menean bien y tienen el tremendo culo shoro y tetas muy rico follarse a una , una flaca es fome quejona y desabrida

Anónimo dijo...

que porqueria las gordas son feas y chinas y a demas tienen las tetas parese una vaca y su culo les cave el pito

Publicar un comentario

Si comentas como anónimo recuerda dejar tu nombre.