fotos graciosas , fotos chistosas, minas ricas, mujeres feas, fotos divertidas ,fotos curiosas, imagenes chidas, fotos comicas, fotos de humor ,videos chistosos y mucho más.

Fotos de París

|

La semana recién comienza y para alegrar la vista en la cuarta entrega de nuestra colección de 5 Fotos les quiero presentar fotos de París , la hermosa capital de francia. Desde pequeño que me gusta esta ciudad, espero algún día poder conocerla, por ahora me conformo con tener alguna de estas hermosas fotos de fondo de pantalla.

Me gusta mucho la foto de la Pasarela Simone de Beauvoir , una foto realmente linda para poner de fondo de pantalla. Otra foto que me gusta mucho y quiero compartir con ustedes es la del Castillo de Sceaux . No sé a ustedes pero a mi la arquitectura francesa me gusta mucho. A continuación les presentaré ambas fotos.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas como anónimo recuerda dejar tu nombre.