fotos graciosas , fotos chistosas, minas ricas, mujeres feas, fotos divertidas ,fotos curiosas, imagenes chidas, fotos comicas, fotos de humor ,videos chistosos y mucho más.

24 El final de la serie en su octava temporada

|

Hoy es para mi un día triste, la serie 24 que me ha acompañado durante los 10 últimos años de mi vida ha llegado a su fin.  Desde que empecé a verla en la temporada 2 me convertí en un gran fan de esta serie, nunca me perdí capítulo alguno, la emoción y suspenso que me generaba cada final de temporada y los largos meses que había que esperar para ver la nueva temporada se me hacían eternos, algo que ninguna otra serie me ha podido provocar.
La serie transmitida por Fox cautivó desde un inicio al público al innovar con un formato en tiempo real, las críticas siempre positivas en sus primeras temporadas le hicieron ganar a la producción 17 premios Emmy y 2 globos de oro, incluídos el a la mejor serie.
Esta octava temporada, aunque lejos de ser la mejor tenía algo distinta pues se sabía que sería la temporada final. El final de 24  transmitido el lunes fue visto por más de 8.5 millones de americanos, lejos de los 14 millones de espectadores que tuvo en temporadas pasadas.

Con el final de Prison Break, Lost y 24, ahora me he quedado sin ningún vicio en la televisión (aunque Lost la había dejado hace unas temporadas) , espero salga luego una nueva que sea capaz de emocionarme semana a semana. ¿Cuál serie sigues tú?. (Después del salto el desenlace de la serie)


El final de la temporada 8:
Si aún no has visto el final te recomiendo no sigas leyendo.

Jack Bauer dispuesto a todo por hacer venganza y matar a todos los responsables del asesinato de su querida Renee Walker sin importar que el tratado de paz se rompiese estaba en posición para dispararle al presidente Suvarov , el último involucrado en la muerte de Renee pero Chloe O Brian su amiga de siempre logró detenerlo convenciéndolo de hacer pública la conspiración, de la cual Bauer tenía la única evidencia, para esto Chloe tuvo que dispararle a Jack, pero el plan no funcionó. Fue la mismísima presidenta Taylor quien se rehusó a firmar el tratado de paz después de ver la grabación que Jack le había dejado a su hija Kim en caso de que muerise. En el final Jack se salva de morir a manos de los rusos, tras una llamada de la presidenta Taylor a los capturadores que lo tenían como Rehen, en ella le pide perdón y le dice que escape porque los Rusos y Americanos van por el. La serie terminó con una emotiva llamada de Jack a su amiga Chloe, quien le cubrió la espalda tantas veces.

Con esto y al no morir Jack queda todo en pie para hacer las películas que se han anunciado, estas en todo caso no serían en tiempo real.

El final me dejó contento, pero con sentimientos encontrados, crecí creyéndome Jack Bauer, el super hombre que podía salvar al mundo cada vez que este estaba en peligro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Heroes tambiénn la han finiquitado.

Yo te recomiendo "blue mountain state", no es muy buena, pero te partes de risa. Para todo lo demas "V" (la nueva)

Publicar un comentario

Si comentas como anónimo recuerda dejar tu nombre.